David Otero, prepara nuevo disco.

 

David Otero comienza un nuevo año cargado de proyectos, arranca el 2018 en el estudio grabando su próximo disco que finalmente estará listo a principios de este año, así lo contaba David Otero en sus redes sociales, “Ya tengo casi compuesto el disco nuevo y estoy a punto de empezar a grabarlo, mucho antes de lo que estaba en los planes”.  Este nuevo trabajo precede a su álbum homónimo publicado en 2017 que ha consolidado su la carrera en solitario.

Canciones incluidas en este último disco como Una Vez Más, Aire o Loco De Amor acumulan millones de reproducciones en Youtube y streamings en Spotify, llegando a ser de las canciones más radiadas del país.

En el 2017, David Otero ha recorrido la geografía española con su directo, sumando sold outs y con conciertos memorables como el del pasado mes de septiembre en La Riviera de Madrid. Además, el artista lleva su música a Latinoamérica en países como México, Argentina y Chile.

Mientras David Otero sigue inmerso en la grabación de su próximo álbum podemos disfrutar en su canal de Vevo de los temas Me enciendes, Me voy y 12 Horas  del concierto en La Riviera.

Pero más allá de ese nuevo álbum en solitario, el cantante continuará de gira este año para seguir presentando las canciones de su último disco, el que primero que ha editado bajo el nombre de David Otero. De momento, ya hay conciertos confirmados en Granada o Barcelona aunque tendremos más fechas confirmadas en las próximas semanas.

12 Horas” esta grabación tuvo lugar durante el concierto del pasado 29 de septiembre en la sala La Riviera de Madrid.

 

Leave a reply