Antonio Orozco, DESTINO.

 

El cantante Antonio Orozco publica nuevo disco, Destino, el octavo en 16 años de una andadura musical, concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio artista junto a su equipo de toda la vida, sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés.

Vuelve la vena más rockera de Antonio Orozco! El exitoso cantante y coach de “La Voz” muestra en este nuevo trabajo su lado más enérgico llegando a uno de los destinos que tenía marcados en su carrera, un álbum, con canciones más rápidas y rockeras,y en uno de sus mejores momentos profesionales, en parte porque es un luchador, sobre todo tras pasar años complicados.

Destino (Universal Music) Incluye Hoy será como primer avance con Mírate como primer single, con estreno el 13 de noviembre de 2015. Una semana después, el 20 de noviembre, y como single promocional estreno de Mi héroe. El día 25 es el turno para el estreno de Pídeme. El 27 de noviembre llega Moriré en el intento.

¡Aquí os dejamos las próximas fechas de la esperada gira!
21 de noviembre-Palacio de la Ópera-A CORUÑA
11 de diciembre-Tarraco Arena-TARRAGONA
12 de diciembre-Feria de Valencia-VALENCIA
19 de diciembre-Olimpic de Badalona-BADALONA
23 de diciembre-Barclaycard Center-MADRID
9 de abril-Málaga Auditorium-MÁLAGA

Este single Mirate  está pegando muy fuerte y en el videoclip podemos ver a Antonio Orozco dejando por un instante de lado sus tiernas baladas y volviendo a tocar una guitarra eléctrica. Orozco en toda su esencia!!

 

 

 

Leave a reply