Alvaro Soler, Bajo el Mismo Sol

 

Álvaro Soler es un joven barcelonés que está arrasando en las listas de éxitos de toda Europa y que a sus 24 años se a convertido en toda una estrella en países como Suiza e Italia. Su tema ‘El mismo sol’ ha logrado alcanzar el número uno en Suiza y lo ronda por las listas francesas, holandesas y belgas.alvaro_soler_el_mismo_sol-portada

 

Define su música como ante todo española, pero reconoce que es bastante eléctrico y con influencias de todas las partes del planeta y estilos. Un joven cosmopolita, que ha paseado su guitarra por Japón, Alemania y como no España, a donde llega con ‘Eterno Agosto’ bajo el brazo, un álbum energético, positivo y fresco.

El éxito de esta joven promesa llegaba hasta la mismísima Jennifer Lopez, que pedía al cantante grabar una colaboración con él y una nueva versión del tema en spanglis.Según el relato de Universal Music, fue un amigo de Jennifer López el que escuchó “El mismo sol” en la radio y el que llamó a la diva latina para sugerirle la posibilidad de cerrar una colaboración que, de segundas, ha supuesto un auténtico espaldarazo internacional para este joven músico catalán.

Álvaro Soler podría consolidar este vertiginoso 2015 llevándose el premio a Artista Revelación en los Premios 40 Principales, que se celebrarán el próximo 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply