Bebe, nuevo álbum “Cambio de Piel”

bebe [www.imagesplitter.net]

Tras casi cuatros años de silencio, María Nieves Rebolledo Vila, más conocida como Bebe, regresa con nuevo álbum.

Cambio de piel es el cuarto álbum de Bebe, quien volvió al estudio para grabar nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes:Pafuera Letarañas (2004), y (2009). El resultado se anuncia como “un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de intensas vivencias ordenando su vida, escribiendo y componiendo”.

Cambio de piel es una colección de títulos autobiográficos, canciones profundas, a veces desgarradas, y otras optimistas y felices, pero siempre muy personales. La cantante valenciana tiene ya programada una gira de cuatro conciertos que servirán como presentación de sus nuevas canciones.

Respirar” el videoclip que acompaña a su primer single ha sido grabado en Sevilla con la ayuda de la Fundación conservacionista Juan Luis Malpartida que aboga por la defensa de la ecología, la naturaleza y los animales. Hernán Zin, cuyo último documental “Nacido en Gaza” fue nominado al premio Goya entre otros reconocimientos, ha dirigido y realizado este espectacular video bajo la producción de Contramedia Films y La Claqueta.

Te dejamos que lo disfrutes!!

Cambio de piel        


Cantautor – Pop
09/10/2015

1.Respirar
2.Borrones
3.La cuenta
4.Que llueva
5.Bala perdida
6.Tan lejos tan cerca
7.Animales hambrientos
8.Chica precavida
9.Ganamos
10.Una canción
11.Más que a mi vida
12.Todo lo que deseaba

Leave a reply