Carlos Rivera, esperamos más

Carlos Rivera tiene intención de lanzar el próximo febrero un DVD acústico que acompañará a la versión especial de Yo Creo, en la que, además, se incluirán tres canciones inéditas, una de ellas es un sencillo que escribió junto al cantante y compositor peruano, Gian Marco.

Además, también tiene en mente la idea de lanzar un especial del concierto que dio en el Coloso de Reforma (México) en el que contó con la compañía de varios invitados, entre ellos Abel Pintos o Dvicio, con los que pudo compartir algunos de sus temas en una noche mágica e importante para él.

A todo ello se suma el momento profesional en el que se encuentra el artista,un momento en el que no puede estar más orgulloso de sí mismo y de todo lo que ha logrado, siempre desde la humildad y asi comentaba el pasado 19 de diciembre en sus redes sociales ” España, algo muy bueno hice en otra vida para merecer tanto cariño que me regalaste estos días. ¡GRACIAS! Me voy con la ilusión de anunciarte que el #YoCreoTourEspaña llegará al Palacio de los deportes de Madrid, el Sábado 2 de Septiembre. Un gran sueño está por cumplirse. ¿Me acompañas? Sigamos escribiendo nuestra historia….”

El artista no deja de cosechar éxitos tanto con su música como con su vida personal, y nosotros estamos encantados de verlo crecer, porque sin duda lo merece.

 

Leave a reply