Carlos Rivera estrena nuevo videoclip con Paula Echevarria,”Sería más fácil”

Sería más fácil, el nuevo single de Carlos Rivera, que está dentro de su álbum Guerra con el que el cantante mexicano debutó en el número 1 en España y permanece entre los discos más vendidos de nuestro país tras 18 semanas.

Sería más fácil ha sido rodado en España bajo la producción de Alfonso G. Aguilar y dirigido por Blas Egea, como protagonista la actriz e influencer Paula Echevarria, donde podemos verla luciendo un cuerpo escultural. Cuenta la historia de cómo un amor sufre los diversos obstáculos de la vida moderna que hacen que dos personas se distancien, pese a los fuertes sentimientos que los unen. Carlos interpreta a un piloto de aviones que lucha por mantener el cariño de su parejamientras su trabajo le exige demostrar una gran dedicación y entrega. Una historia que se cuenta entre escenas que dejan ver el lado más pasional de los protagonistas.

Actualmente, Carlos Rivera continua con su tour, que inició en septiembre del año pasado y finalizará el 11 de abril en el Wizink Center de Madrid.

Leave a reply