David Bustamante, regresa con Héroes.

 

Se hizo esperar, sus seguidores han soportado años de espera hasta la llegada de este momento, pero ya está aquí David Bustamante ha vuelto a la escena musical con un nuevo tema titulado Héroes y ya puedes disfrutar de su videoclip. Después de un año de descanso personal, Bustamante regresa al panorama musical con un single que se edita como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico.El single de presentación del álbum es ‘Héroes‘, una canción compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Claudia Brant y producida por Mango y Nabález.

Durante los últimos meses, el artista ha estado centrado en trabajar en un nuevo repertorio que muestre al Bustamante que conoce todo el mundo con un sonido renovado y actualizado. De esta forma, el álbum ‘Héroes en tiempos de guerra’ estará formado por los géneros habituales en su carrera musical con una notable evolución.

Según la nota de prensa de su discográfica, “es un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo un lugar mejor en tiempos de guerra, la cual, está representada en este caso por los conflictos personales que puede tener cada persona en su vida diaria. Pequeñas acciones y actitudes que hacen que las cosas cambien para las personas que nos rodean todos los días”.

En el videclip somos testigos de una bonita historia de superación ante las adversidades. Varios personajes emergen como los auténticos “héroes” de su propia vida en un clip que logrará emocionarte.

 

 

Leave a reply

Tal vez estés interesado