Pablo Alboran con su último álbum ‘Prometo’, en España

Entre buenos músicos tan solo puede salir un buen producto musical. Estamos de enhorabuena por poder recibir los nuevos temas de Pablo Alborán que, junto a Piso a 21, nos presentaba la nueva versión de La llave, un sencillo lleno de ritmo y alejado quizás de la armonía a la que nos tiene acostumbrado.

Sin duda, el nuevo álbum del Alborán, plenamente disponible en las plataformas digitales, hace un esbozo a lo que nos ha acostumbrado. Con 1 hora y 6 minutos reparte sus notas para todos los gustos. Prometo, con sus dos versiones, llama la atención independientemente de que da nombre a su último disco de estudio. Tanto en su versión piano y cuerda como su en versión más pop deja su presencia a sus seguidores. A ellos va dedicada su próxima gira, Tour Prometo 2019, que como nota característica tiene que tan solo contará con 6 emplazamientos.

Madrid y Barcelona, por otro lado,  ya esperan al artista para la presentación de su último recopilatorio. Desde comienzo de año se ha dado un buen baño de popularidad por latinoamérica, donde han podido gritar con euforia sus canciones tan pegadizas. El malagueño está triunfando y es lo que esperamos de cualquier artista español de su talla, ni más ni menos. que rinda al máximo para que en el buen sentido todos podamos beneficiarnos. Y si no, ¡compruébalo tu mismo!

Leave a reply

Tal vez estés interesado