FaNáticos estrena su sencillo ‘Todo’, antesala a su tercer álbum

La banda valenciana FaNáticos vuelve con un nuevo single llamado ‘Todo’. Después del estreno de la canción nos deleitan ahora con su correspondiente videoclip. Toda una historia cantada en balada rock para describirse como finalista llenándonos de sentimientos.  Se trata de la carta de presentación del tercer disco de estudio, RESILIENCIA.

Para este tema cuentan con la colaboración muy especial de Iván Ferreiro  que , sin duda, fusiona a la perfección la doble F, FANÁTICOS-FERREIRO” y con excelentes resultados. En cuanto a la producción del material visual hay que destacar que ha sido realizado contando con la presencia de Luis Ahijado que, entre otros premios, ha sido el ganador de “Mercedes-Benz Bokeh” en 2017 en la categoría de Mejor Director Emergente.

‘Todo’ habla del final de un desamor, de una ruptura, una situación insostenible que lleva a la sanación de la persona. Justo por esto, el videoclip se inspira en el dolor de la pérdida y el final de las relaciones tóxicas. Los personajes viven vidas entrelazadas en distintas etapas de sus vidas.

“La mejor forma de representar el dolor que plantea la canción era contar la historia de dos parejas con edades distintas a lo largo del tiempo. En el vídeo se ve como las relaciones de adolescente son mucho más sensitivas, todo parece posible y duradero. En contraposición, vemos una relación más madura donde se usa la cabeza y los personajes tienen los pies en el suelo”.

Real como la vida misma, ¡un tema para disfrutar!

Leave a reply