Coti, Que Esperas.

graficaQueEsperas [www.imagesplitter.net]

Coti tiene listo “Que Esperas” su último disco del que ya se desprende “Tu Gloria” primer corte de difusión cuyo video clip retrata una historia de amor en los ’50 que se desarrolla en un local de sombreros.Él es cantante, compositor, productor, arreglador y multi-instrumentista. Difícilmente un músico reune todas estas condiciones, sin embargo, Coti sí lo hace y se destaca en cada una de estas aptitudes.2015031713225174625

Casi dos años le ha llevado a Coti realizar su séptimo trabajo, en el que la parte que más ha disfrutado, como siempre le suele ocurrir, ha sido la de componer. Fue grabado desde fines de 2013 a principios de 2014 en los estudios Romaphonic de Buenos Aires , ex Circo Beat y construido por Fito Páez, un estudio muy importante para Coti porque es donde se resume mucho de lo que hizo en la música: allí grabó con Andrés Calamaro gran parte de “Honestidad Brutal”; también registró y produjo su segundo disco: “Canciones para llevar” (2004) y realizó la producción del álbum “Turf show” (2001) de la banda argentina Turf. Es su séptimo disco de estudio y en él se sigue reconociendo su indiscutible sonido,mezclado en Madrid por Max Miglin, y masterizado en Sterling Sound, NYC.

A través de los 14 temas que conforman este disco se logra admirar con claridad su inagotable caudal creativo. Porque es un álbum que sorprende por sus letras -siempre inspiradas-, su picardía, los arreglos inesperados, y una sonoridad que lleva el sello de la calidad de un artista que siempre trabaja el detalle en encontrar lo mejor de sí mismo para dar.

Coti estará  el 28 de mayo en Bilbao, el 10 de junio en Barcelona y el 11 de julio en Madrid.

QUE ESPERAS

01.Días
02.El privilegio de los corazones rotos
03.No dudes
04.50 horas
05.Olvidarte
06.Bajarás
07.Contra todos los males de este mundo
08.Pequeña lucha
09.LQS
10.Profundidad
11.Que esperas
12.Paris de tu mano
13.Tu gloria
14.No quise ver

 

Leave a reply