Cris Mendez, Sube.

cris-mendez--e [www.imagesplitter.net]

Cris Mendez ,esta madrileña imprime su sello personal en todas sus composiciones, canciones cargadas de sensibilidad, cantadas con fuerza, dulzura y calidez, luchadora incansable. Con dos singles en el mercado y a punto de sacar su primer disco nos cuenta que su comienzo fué como vocalista, guitarrista y compositora de la banda Varada en 2001 hasta su disolusión en 2007. Desde muy joven tuvo muy clara su vocación por la música y en ello está.

Con un estilo pop-rock, la cantante además de componer, toca la guitarra y el violín.Cris trabaja como corista con Dani Martín, nos contaba como surgió esta oportunidad…

“Nos conocimos de casualidad, por amigos.El estaba dando vueltas a la idea de meter coros en su gira y escucho mi música, le gustó mi voz..y hasta hoy”.

En un mercado como es el de la música donde dejarse oir no es solo complicado, el apoyo de un artista consolidado, da la oportunidad de un aprendizaje o como ella misma nos dice, ” ha sido como una master class contínua “.

“Me ha dado la posiblidad de vivir de lo que amo, de conocer a gente maravillosa que a día de hoy son de mis mejores amigos.De conocer profesionales de este pais….y de llegar con mí música a más gente”.

Sobre como compaginar trabajar en una banda y preparar próximo disco nos dice….”Pues dedicando cada segundo de mi vida a la música, si tienes ganas, todo se puede compaginar”.

“Sube” es el primer single y carta de presentación de su primer EP “Cris Méndez”, una canción brillante que resume quien es Cris Méndez,  destacamos su parte solidaria ya que de su segundo sencillo “Vida” donó los beneficios para la fundación Intheos de lucha contra el cáncer.

En estos momentos se encuentra cerrando fechas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Murcia, Bilbao, Valencia entre otras y ultimando la salida de su último disco que saldrá al mercado el 25 de Septiembre y asi nos lo contaba..

” Pués, efectivamente, ya se pueden comprar “Sube” y “Vida” y el 25 de Septiembre sale el disco completo.Lo saco con Warner y lo podréis encontrar en todas las plataformas digitales y tiendas físicas.”

La estaremos seguiendo de cerca porque Cris va a dar caña y nos gusta disfrutar de la buena música.

 

Leave a reply