Chayanne nuevo single “Que me has Hecho” junto a Wisin.

 

 Chayanne estrena nuevo single  “Qué Me Has Hecho” junto a Wisin, convirtiéndose en el primer sencillo de lo que será su decimonoveno álbum de estudio.
Este esperado trabajo a tenido en suspense a sus fans, ya que el artista puertoriqueño optó por postear  la portada de su nuevo single en instagram, en forma de puzzle hasta completar la última pieza.

Chayanne y el artista latino de la música urbana Wisin se unen por primera vez como co-autores de éste tema, que afirma que cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que dos que se aman, se encuentren.

Una fusión de pop, tropical y urbano, “Qué Me Has Hecho”  es un tema con esa nota tanto romántica como seductora que tienen las canciones de Chayanne,con ese toque que pone Wisin.

Como comentaba Chayanne en su nota de prensa “invitar a Wisin ha sido no solo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en coproducir ‘Qué Me Has Hecho’, compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero. W, gracias por tu dedicación a este proyecto”.

Los seguidores de Chayanne  esperan ansiosos su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde  En Todo Estaré (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios territorios.

Este sencillo ya disponible en todas las plataformas digitales, escuchalo, “Que me has hecho” Chayanne.

Leave a reply