David Bisbal con Hijos del Mar

El artista almeriense David Bisbal ha logrado su séptimo número 1 en la lista de ventas de álbumes española con su último lanzamiento discográfico, ‘Hijos del mar‘, que ha debutado directamente con la certificación de Disco de Platino (40.000 unidades distribuidas).

Hijos del mar es el sexto álbum de estudio del cantante almeriense David Bisbal, quien se involucró en la composición, rodeándose de autores como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, José Miguel Velásquez, con los que coescribió las canciones de un disco que tiene un concepto muy marcado con el elemento más importante del planeta, el agua.

El proyecto nació cuando el artista inició un viaje de composición por varios países: Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, y España. Así conoció a distintos productores y autores con los que trabajó.
Una colección de canciones avanzada por Antes que No como primer single. A la pista titular le ponen la etiqueta de tropical house. Duele Demasiado habla de la complicada situación que viven los niños refugiados; un tema para una campaña de Unicef, que es el segundo single promocional. En Una palabra trabajó con Pablo Lopez en Lo tenga o no con Vega y en Yo te enseñaré a olvidar con Orozco.

Leave a reply

Tal vez estés interesado