De nuevo Sin Bandera, “Una Última Vez”

Quince años después de su primer encuentro y tras varios años de trabajo por separado, el dúo Sin Bandera formado por Noel Schajris y Leonel García anunciaba a comienzos de año el inicio de su gira Una Última Vez, con la que han estado recorriendo toda Latinoamérica presentando en directo las canciones de su nuevo álbum del mismo título.

Tras sus respectivas exitosas carreras en solitario, Sin Bandera ha afrontado este nuevo ciclo más fortalecidos lírica y musicalmente, situándose de nuevo como un referente en los ámbitos del pop y las baladas románticas.

El siguiente single oficial de su último lanzamiento es Sobre mi, que cuenta con la colaboración del omnipresente Maluma. Esta canción viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por Dan Carrillo Levy y producido por Eugenio Villamar, cuenta la historia de Leonel, Noel y Maluma,  Leonel en una fiesta, Noel en un Club Penthouse y Maluma en una Hacienda. Ella los incita al punto de hacerlos caer enamorados para después dejarlos, permitiéndoles darse cuenta que los tres han sido presa del mismo juego”.

El vídeo fue grabado entre Mérida, Yucatán y la Ciudad de México con la participación de una modelo, 30 extras y más de 100 miembros de crew. Puedes verlo a continuación:

Leave a reply