Dvicio, “No te vas” segundo single con espectacular videoclip.

Formado en 2013, Dvicio es el nombre del grupo que integran Andrés y Martín Ceballos, Alberto González “Missis”, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. Singles como “Paraíso” o “Enamórate” lograron hacerse paso hasta el número uno en las listas del país, así como en los hogares de miles de fans, familia que crecía segundo a segundo.

Tras la promoción del tema ‘Casi humanos’DVICIO ya tiene un segundo single oficial de su nuevo trabajo discográfico, “Que tienes Tú”. El tema escogido como siguiente sencillo, ‘No te vas‘, viene acompañado de un espectacular videoclip rodado en diferentes localizaciones naturales de Koh Yao Yai, Phuket y Bangkok de Tailandia, país donde el grupo cuenta con una gran cantidad de seguidores.Se trata de un homenaje a sus fans tailandeses y su rodaje ha sido una auténtica aventura, ya que los lugares escogidos para la grabación se encontraban alejados de la civilización y la mayoría son parajes desconocidos para la mayoría de visitantes que acuden a Koh Yao Yai, Phuket y Bangkok.

Según la nota de prensa de su discográfica, el rodaje fue una auténtica aventura para el equipo y la banda debido a que la mayor parte del mismo se desarrolló en áreas aisladas, alejadas de la civilización y aún desconocidas para la mayoría de los turistas. También incluye escenas rodadas durante el multitudinario concierto de DVICIO en elGMM LIVE HOUSE en el Central World de la capital tailandesa.

El videoclip de ‘No te vas‘ ha sido dirigido por Mauri D. Galiano y producido por Access All Areas, siendo el primer lanzamiento de Sony Music España en formato 4K UHD. El vídeo se presentó en un evento en la residencia de la Excelentísima Sra. Dña. Rattiful Chansuriya, embajadora de Tailandia en España, frente a una exclusiva selección de invitados y medios, que pudieron escuchar de la mano de la banda lo que ha significado para ellos esta maravillosa aventura en Asia.

 

TagsDvicio

Leave a reply