ALEJANDRO SANZ, Un zombie a la intemperie.

unnamed-3 [www.imagesplitter.net]

Un zombie a la intemperie es el título del primer single de Alejandro Sanz que ya podemos disfrutar en radios y plataformas digitalescon el cúal a partir de ahora empezamos la cuenta atrás para su nuevo álbum que previsiblemenente verá la luz esta primavera de 2015.Este será el segundo álbum del artista con la compañía Universal Music tras el éxito de su último álbum “La música no se toca”.

El nombre que da título a este single Un zombie a la intemperie lo adivinaron sus seguidores a partir de un juego del ahorcado propuesto por el artista. Un tema compuesto por Alejandro Sanz y producido por él mismo junto al productor argentino Sebastian Krys.La se desveló por piezas de un puzzle.

Protagonizado por Inma Cuesta y Marta Etura, grabado en el monasterio de Oseira, en Orense y en otras localizaciones de la provincia. Dirigido por el realizador Ruben Martin, que también ha sido el encargado del concepto gráfico del sencillo y del álbum.El estreno de Un zombie a la intemperie viene precedido de una gran expectación entre sus seguidores a raíz de la campaña online interactiva que Sanz ha realizado en sus redes sociales involucrando a fans de todo el mundo.

2 comments

Leave a reply