Salvador Beltrán, No intentes amarrarme.

salvador-beltran-amarrarme [www.imagesplitter.net]

El joven cantante y compositor barcelonés Salvador Beltrán ya ha puesto a la venta un nuevo single digital que edita a través de la discográfica Sony Music Spain.Según la nota de prensa de la compañía, desde los primeros acordes de ‘No intentes amarrarme‘ se respira un nuevo Salvador. Sólido como en su debut de 2012 pero con un sonido diferente, más internacional.
Salvador define su nuevo trabajo como “un disco de amor en un sentido amplio, hecho pensando en la mujer y donde las historias que cuenta cada canción son experiencias cotidianas con las que cualquier persona puede identificarse. Un disco donde la temática general también gira entorno a vivir el ahora, ser uno mismo y dejarse llevar por los sentimientos sinceros”.
Én este nuevo disco Salvador Beltrán ha dado un paso adelante fijando su propia personalidad como artista mostrando de forma más clara las influencias y los diferentes estilos que le han marcado. Ahora camina con sus propios pies para continuar una progresión que data de cuando a los 13 años comenzaba a hacer sonar su guitarra a golpe de flamenco o Gipsy Kings. Aquel chaval que a los 18 años formaría Bohemios Autorizados y poco más tarde Cambio de planes, vivió una de esas historias que suceden cada mucho tiempo cuando su admirado Sanz le puso el ojo encima y comenzó a apoyar su música. Pero a partir de ahora, su único padrino serán sus canciones.
No intentes amarrarme es la primera de esas canciones que estrena, para iniciar un 2015 en el que se reivindica como auténtico protagonista musical del año.

 

Leave a reply

Tal vez estés interesado