Natalia Jimenez, Homenaje a la Gran Señora.

Natalia Jiménez dedica en homenaje esta producción musical a  Jenni Rivera de nombre ‘Homenaje a la Gran Señora’ en el cuarto aniversario de su muerte.

Su admiración por Jenni Rivera llevo a la cantante española a elaborar un disco con todo el cariño y como contaba Natalia  “se me quedó una espinita clavada en el corazón porque ella (Jenni Rivera) y yo estábamos planeando salir de gira juntas y hacer cosas juntas pero lamentablemente se nos fue y no pudimos llevar a cabo esos planes”.Con la colaboración de la familia Rivera y el respaldo de Sony comenzó este proyecto musical de los 12 temas que componen el disco, de esta forma, dijo, al menos cumplió uno de sus deseos en relación con Jenni Rivera, una artista a la que admiró durante “muchos, muchos años”.

El álbum contiene temas de los más grandes éxitos de Jenni Rivera como “Ya Lo Sé”, “Inolvidable”, “De Contrabando”, “No Llega El Olvido”, entre otras, para Natalia su favorito es ‘Ya Lo sé

Otros temas que incluye el disco son ‘Amiga si lo ves’, ‘Por qué no le calas’, ‘La misma Gran Señora’, ‘Mírame’, ‘Tu camisa puesta’, ‘Inolvidable’ y ‘Querida socia’.

En cuanto a las canciones que trabajó con los Rivera, Natalia Jiménez detalló que con Lupillo Rivera, hermano menor de la Diva de la Banda, grabó ‘Chuper amigos’. Y de la mano del ‘Toro del Corrido’, la intérprete grabó por primera vez “una canción que tiene banda”.

Asi decía Natalia en un mensaje en su Twitter tras el lanzamiento del disco.”Dedico con todo mi cariño este disco a la familia de @jennirivera y a todos los fans que lloran su pérdida un año más.”,

Natalia Jiménez, que vive uno de los momentos más bonitos de su vida tras su reciente maternidad.

 

Leave a reply