Tiziano Ferro, Podríamos Regresar

El pasado 2 de diciembre, el artista italiano Tiziano Ferro publicaba en su país su sexto álbum de estudio Il Mestiere Della Vita‘, con el que regresó al primer puesto de la lista de ventas de discos de su país.

El cariño y el feeling que tiene el artista hacia el público español hace que anuncie  la publicación de una esperada versión en español del disco, ‘El oficio de la vida‘, para el próximo 10 de marzo. Este nuevo lanzamiento estará formado por nueve canciones en español y cuatro en su versión original en italiano. Además, el álbum contará con las colaboraciones de la artista malagueña Vanesa Martín, Silvina Magari y Tormento.

Oficialmente se describe así este lanzamiento: “El álbum “El Oficio De La Vida” se ha gestado en Los Ángeles trabajando con los productores y colaboradores habituales en otras obras de Tiziano, que son siempre una garantía de calidad y que sacan a relucir el Tiziano más auténtico. En este álbum hay un notable retorno a producciones más electrónicas, creando un sonido más moderno cercano a las primeras grabaciones de Tiziano. Con grandes letras, una voz singular, melodías como punto central, y producciones innovadoras, Tiziano trae un álbum muy actual. “Il Mestiere della vita/“El Oficio De La Vida” es un álbum que viene tras un periodo en el que podría haber dejado lo que estaba haciendo – dice Tiziano – viene del silencio, de la necesidad de desconectar completamente de la composición y del negocio musical”.

Te dejamos aqui, Potremmo Ritornare versión en español Podriamos Regresar. (una balada romántica).

Leave a reply

Tal vez estés interesado