Starlite 2018, el gran Festival de Marbella

Ya todo está listo para una nueva edición, van nueve. Del 11 de julio al 25 de agosto, esta maravillosa ciudad española volverá a gozar de artistas de gran talla internacional. El prestigio de este evento hace que muchos cantantes quieran enamorar al público ¡ precisamente aquí!

Starlite está definido como el mejor espectáculo boutique de Europa. No solo ofrece música, sino también combina otras artes culturales, entre ellas, la gastronómica. Disponen de un lugar único para la celebración de conciertos y en este sentido, logra ser el de mayor duración, por el número de actuaciones un día tras otro.

Nació como acto benéfico y continúa siéndolo. Los artistas que intervienen lo hacen desde su postura más humilde y colaboradora. Sin embargo, derrochan y lo dan absolutamente todo sobre el escenario para que Marbella un año más, vuelva a lucir a gran altura. Todos aquellos que busquen un espacio veraniego con calidad y tranquilidad para ver a sus artistas preferidos cuentan, nuevamente, con una oportunidad. Existen tres espacios con sus respectivos escenarios. El primero es El Auditorio que cuenta con localidades numeradas divididas en tribuna, platea y palcos con Servicio Premium. Tiene un aforo limitado a 3 000 personas, la cercanía y la acústica lo hacen único. El siguiente escenario es Sessions, se caracteriza por tener una pista general donde el público puede disfrutar de pie con las actuaciones. También, es posible disponer de mesas para grupos en diferentes zonas. Por último disponen de otro llamado Golden Session

Este año, nuevamente grandes artistas


Cantantes y músicos de talla internacional van a pasar por Starlite. El cartel para este año es sencillamente brillante. Comienza el día 11 de julio con Luis Miguel. Esa misma semana también actuarán Rosario, Roxana, Juan Magán y Charles Aznavour. El Festival continuará subiendo el ritmo para ofrecer a los espectadores lo mejor del panorama. En este sentido, será posible disfrutar de Pet Shop Boys, Sting & Shaggy, David Bisbal, José Manuel Soto y Jamiroquai. Avanzarán las semanas y Starlite se pondrá al rojo vivo con Miguel Poveda, Il Divo, Romeo Santos y Pablo Alborán, entre otros. La organización cuenta con una aplicación informática y una página web donde ofrecen a todos aquellos interesados la información de primera mano.

Este Festival que lleva el sello de personas como Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, va acumulando cifras millonarias con su celebración, para luego ser transformadas en obras sociales que cubrirán las prestaciones de los más necesitados. Por esto tan solo, y, la humildad de los que intervienen, cada año es más grande.

Leave a reply

Tal vez estés interesado